jueves, 20 de junio de 2019

Nosotros los Niños en Fundación Reconstrucción, queremos COOPERAR MÁS

En Fundación Reconstrucción queremos albergar sueños. Y, nuestros sueños son con los niños. Creemos firmemente en la herramienta de la Educación para la Vida, como vía y soporte de la regeneración del tejido de la sociedad venezolana.
En el Campo venezolano hay mucha necesidad, pero hemos conocido historias asombrosas que nos han llenado de inspiración y ganas de salir adelante.
Soñamos con ver a nuestros pequeños, cargados de sueños  con sus caritas limpias y sus mochilas llenas de colores, lapices y cuadernos; partir hacia la escuela y antes mirar tranquilos (ajenos a la carencia y necesidad que se impone desde el miedo en todo el país) con la fresca mañana, su pedacito de tierra sembrado (su pequeña granja) y sus ovejas balando a la espera a poder verlos por la tardes cuando regresen a cuidar su siembra a seguir jugando, pero con el serio compromiso del cambio y del desarrollo.
Y es que a los niños se les puede ver cooperantes, responsables y respetuosos, causó gran impacto entre nuestros pequeños ver el siguiente video de sus hermanos españoles y ugandeses  "EL VIDEO LA COOPERACIÓN, DEL RESPETO DE LOS SUEÑOS". Se indentificaron, se sintieron retratados, porque la inocencia y el respeto van de la mano en cualquier lengua.
Por eso, en FUNDACIÓN RECONSTRUCCIÓN, queremos sumar apoyos para el proyecto "Siembra de Vida", queremos que toda alma noble se sume a nuestro proyecto educativo; no es educación formal solamente, porque esa parte también está necesitada, ahora nuestros niños les toca compartir su pan con su maestro, por las condiciones del país, pero esos son los valores: cooperación, apoyo, respeto. Súmate, aporta tu idea. ¿Qué idea tienes para el proyecto educativo? No queremos ser solo nosotros, jamás, esto es un programa inspirador para que Venezuela Renazca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Siembra de Vida, Siembra de Esperanza

  Crear una Comunidad Rural Productiva Sostenible y Sustentable no es un sueño, no es una esperanza solamente, es una necesidad para el mund...