Cuando Fundacion Reconstrucción nace, en aquella paradisiaca isla de Margarita, en Venezuela, jamás nos imaginamos el impacto que pudieramos tener en la vida de las personas.
Ese impacto que luego se extendió a los niños y jovenes de la Comunidad Rural de La Coposa, en Carora, Estado Lara, en Venezuela.
Para nosotros fue un volver a las raices, con sueños, con ansias de ofrecer posibilidades y asi nació el programa "Siembra de Vida". Es sencillo, Venezuela debe volver su mirada al campo y debe regresar con SUS HIJOS.
Ese es nuestro Norte, nuestra propuesta. Crear un Centro de Educación y Desarrollo a través de la Agricultura Sostenible y una unidad de negocios agrícola que genere recursos para fomentar una educación de calidad, salud integral y desarrollo económico, para niños de la Comunidad Rural de La Coposa-El Escobal-La Vega del Municipio Torres del Estado Lara; modelo que se replicaría en otras comunidades rurales de Venezuela. Acción que no solo benificiará a niños sino que actuará sobre un eje fundamental que articula nuestra Fundación "El Empoderamiento de las Mujeres"
Es un modelo que fomentará el valor del trabajo en los niños, el valor de la cooperación, el cuidado del medio ambiente y revertirá la crisis educativa, moral y socio-económica del entorno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario